X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nico Almagro vence a Tipsarevic y se cita con Nadal 

05/06/2012

PARÍS (EFE). El español Nicolás Almagro se quitó de en medio al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final de Roland Garros. 

Poco después de que David Ferrer hiciera lo propio ante Marcel Granollers, el jugador murciano sentenció su victoria ante Tipsarevic en dos horas y 13 minutos, con una formidable derecha cruzada, para lograr los cuartos por tercera vez. En esa ronda se las verá con el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal (2) y el argentino Juan Monaco (13)

La confianza de Almagro parece de hierro. Levantó un 0-3 en el primer parcial sin inmutarse, de la misma forma que luego fue mandando en el marcador en los dos siguientes, con calma, templando su formidable revés, bien cruzado o paralelo, y minando poco a poco las reservas de Tipsarevic con quien se enfrentaba por primera vez.

Sigue Almagro sin ceder un set en París en cuatro partidos, como Ferrer, y en nueve en total, contando su victoria en Niza. Esta naturalidad en su juego es la que le llevó hoy a romper cinco veces el servicio del serbio y a disfrutar, también con calma, y un beso al cielo, de una merecida victoria, rubricada con una firma especial en la cámara de televisión: "Mazinger", así se siente Almagro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad