X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrino: "Espero ayudar al Valencia a ser más grande"

H.GÓMEZ . 05/06/2012 El nuevo entrenador del Valencia será presentado en las oficinas del club y ya desprende algunas de sus intenciones en el banquillo de Mestalla
Pellegrino posó con la bufanda del Valencia

VALENCIA. Mauricio Pellegrino ya se siente como un valencianista más, si es que alguna vez dejo de serlo. El nuevo entrenador blanquinegro vivió ayer su primer día en la ciudad, después de ser anunciado oficialmente como el nuevo entrenador del Valencia en sustitución de Unai Emery.

El argentino almorzó con el consejo de administración del club y les explicó a los dirigentes algunas de las que serán sus pautas durante su estancia en la entidad.

Antes de eso, tuvo tiempo para volver a pisar el césped de Mestalla, algo que como posteriormente reconoció a la TV oficial del club le emocionó, "Mis primeras sensaciones han sido maravillosas, he sentido un cosquilleo al pisar las escaleras para saltar a Mestalla. Estoy honrado porque me hayan elegido para el cargo, y traigo mucha energía para aportar.

Pellegrino además aseguró que cuando comenzó su carrera en los banquillos ya soñaba con sentarse algún día en el del Valencia, "Más que un trabajo siempre he buscado desafíos. En mi etapa como entrenador que comenzó hace unos años tenía al Valencia como una de mis máximas aspiraciones. He tenido que mover a la familia y el sacrificio vale la pena. Esto va a ser para mí entregar lo máximo para un club que colmo mis aspiraciones como jugador y al que ahora espero devolverle algo y ayudarle a ser más grande".

Según reconoció el preparador sudamericano el club le ha transmitido unidad, "El mensaje de todos estamentos club, ha sido que hay que lograr un equipo competitivo y he visto a todos alineados en un mensaje".

Por último el 'flaco', como es conocido, mandó un mensaje para los aficionados, "La gente tiene que saber que cada uno aficionado que está en Mestalla es una parte del club, igual que los que estén en las peñas, pueblos, cada uno debe dar lo mejor para subir un peldaño más. Estamos ante un equipo que si sigue en esta senda se acercará cada vez más a lo máximo, que es a lo que aspira este club".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad