X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El consejo valencianista cierra filas en torno a Manuel Llorente 

HÉCTOR GÓMEZ . 05/06/2012

VALENCIA. El efecto Pellegrino amansó los ánimos en el consejo de administración del Valencia CF. La comida que la directiva departió para conocer al nuevo técnico valencianista, sirvió para que las diferencias de los últimos meses quedaran en el olvido.

Dentro del consejo se respiraba cierto aire de crispación hacia Manuel Llorente por no haber informado a sus consejeros de temas como el de Jinko Solar, o el nombramiento de Pellegrino, estos habían conocido esas cosas por la prensa. Eso había enrarecido el ambiente en las últimas reuniones.

Sin embargo, durante el almuerzo de ayer muchas de esas diferencias quedaron saldadas. El consejo escuchó de boca del presidente las explicaciones pertinentes sobre las informaciones que le relacionan con un presunto delito fiscal.

Manuel Llorente les aseguró a sus consejeros que no tiene nada que ver con ese asunto y que además presentará la pertinentes denuncias para dejar clara su inocencia.

Esas palabras convencieron a la totalidad de los diretivos valencianistas. De hecho, varios de ellos le reconocieron a ValenciaPlaza.com que salían de la comida más unidos que nunca para afrontar unos meses difíciles en los que tendrán que solucionar el famoso préstamo de Bankia.

Eso es ahora mismo el principal caballo de batalla del consejo valencianista. De hecho, en los próximos días puede haber novedades, ya que el club tratará de lograr un nuevo aplazamiento del préstamo de 225 millones de euros que le debe a Bancaja y a Banco Valencia.

Llorente llegaba a esta comida con algunas explicaciones que darle a su consejo y seguramente tras vivir sus peores días como presidente de la entidad. Eso sí, salió reforzado ya que su consejo le mostró su respaldo total en un momento delicado.

PELLEGRINO DEJÓ UNA GRAN SENSACIÓN ENTRE LOS CONSEJEROS 

El entrenador valencianista que tuvo su primer contacto con los dirigentes valencianistas, se puede decir que se los metió en el bolsillo en apenas unas horas. Allí les habló de fútbol y del Valencia.

Una de las cosas que más gustaron de él fue su estrecho conocimiento del actual Valencia. En apenas tres semanas el argentino ha sido capaz estudiar a fondo la plantilla valencianista. De hecho ayer en la comida le expuso a los consejeros que del trabajo de Unai podrá aprovechar muchas cosas en ataque, y tendrá que mejorar muchas cosas en defensa.

El nuevo entrenador del Valencia ya está aquí y a la directiva de momento, le ha entrado por el ojo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad