X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los futbolistas de la selección podrán usar las redes sociales

05/06/2012 El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el barcelonista Victor Valdés han transmitido la noticia a sus seguidores en Twitter, pese a que Cesc Fábregas o Gerard Piqué se despideron de los hinchas el pasado viernes

MADRID (EP). Los jugadores de la selección española podrían utilizar las redes sociales durante la Eurocopa finalmente, como confirmaron los jugadores Sergio Ramos y Víctor Valdés en Twitter y Facebook, respectivamente.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos dio la noticia en un tuit. "Buenas tardes a tod@s. Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro", explicó.

Otro de los integrantes de la selección que quisieron informar a sus seguidores sobre esta novedad fue Víctor Valdés, en su perfil de Facebook. "Hola a todos, finalmente parece que SÍ podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!", declaró el portero.

El pasado viernes otros internacionales como Cesc Fábregas o Gerard Piqué se habían despedido de sus seguidores. "A partir de hoy no podremos usar las redes sociales, espero que la próxima foto que cuelgue sea con la Eurocopa! Hasta pronto!", indicaba el de Arenys. "Sin redes sociales hasta el final de la Eurocopa, preparados para el reto!", aseguraba el central.

Del mismo modo, los futbolistas de Inglaterra y Dinamarca seguirán teniendo restringido el uso de estas herramientas durante el torneo. La prohibición total es el modelo de la selección danesa, mientras que en el conjunto inglés se limita a un aviso a los jugadores. "Nos han dicho que no 'tuiteemos' nada innecesario", expresó Steven Gerrard.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad