X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sevilla le arrebata al Valencia al holandés Maduro 

05/06/2012
VALENCIA. El polivalente centrocampista holandés Hedwiges Maduro (Almere, Holanda, 13 de febrero de 1985) puede convertirse este martes martes en el tercer jugador en incorporarse este verano a la disciplina del Sevilla FC. Club y jugador han llegado prácticamente a un acuerdo y sólo falta que se ultimen los detalles cuando el futbolista, de 27 años, llegue a la ciudad para últimar los clásicos asuntos finales como son el preceptivo reconocimiento médico y la redacción y firma del contrato, que será por tres temporadas, hasta junio de 2015.

El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que ha viajado acompañado por el entrenador del primer equipo sevillista, Míchel, a Ámsterdam, ha alcanzado el acuerdo con el futbolista, que ha puesto mucho de su parte para jugar en el Sevilla FC.

Maduro, de 27 años, es un futbolista de dilatada experiencia en la Liga española, no en vano ha militado en el Valencia desde 2008, adonde llegó procedente del Ajax de Ámsterdam, donde triunfó a muy temprana edad, hasta el punto que integró la lista de Holanda en el Mundial de 2006. El futbolista tenía una oferta de renovación por parte del equipo ché, así como una oferta del Spartak de Moscú, donde pretendía llevarlo Unai Emery, pero ha preferido iniciar una nueva etapa futbolística en Nervión, después de un año para olvidar en Valencia, que comenzó de forma prometedora, pero que se truncó a comienzos de octubre, cuando se lesionó en un entrenamiento de una concentración con la selección por cuatro meses, lo que provocó que apenas jugara hasta el tramo final de la presente campaña. En total, en el Valencia CF jugó 113 partidos.

Maduro es un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, e incluso puede ser un recurso para el lateral. Ha sido internacional 18 veces con Holanda y a buen seguro hubiera estado en la Eurocopa si no hubiera caído lesionado con la selección orange.

Con la incorporación de Maduro, la de Diego López y la de Hervás, cerrada ésta última en el mercado de invierno, son de momento tres las caras nuevas del nuevo Sevilla 12/13.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad