X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ebro Foods podría regresar al Ibex

04/06/2012 FCC y Sacyr, candidatas a salir

MADRID (EP). El comité asesor técnico del Ibex 35 celebrará en los próximos días, previsiblemente este jueves 7 de junio, una reunión ordinaria en la que podría decidir que los títulos de Ebro Foods vuelvan a cotizar en el selectivo a partir del próximo 2 de julio, según han informado a Europa Press en fuentes financieras.

De esta forma, la multinacional de productos de alimentación habría estado excluida del club de las compañías más líquidas de España durante dos meses.

¿CORTO ADIÓS ?

El pasado 23 de abril el comité del Ibex decidió la salida de Ebro Foods para devolver al selectivo a 35 valores, tras la incorporación de Supermercados DIA en enero.

Ebro Foods dejó de cotizar en el selectivo español el pasado 2 de mayo. Ahora, el comité, según las mismas fuentes, podría dejar a la multinacional de alimentación el puesto que ocupa Sacyr en el Ibex 35. Entre las quinielas para dejar el selectivo, siguiendo criterios de volumen de contratación, también se incluiría a FCC.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad