X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Power Valencia ficha al ala-pívot norteamericano James Augustine

31/07/2010

VALENCIA (EFE). El Power Electronics Valencia ha anunciado la contratación del ala-pívot norteamericano James Augustine para la próxima temporada y ha anunciado que el jugador pasará el reconocimiento médico a "a mitad de agosto".

Augustine, de 2,08 metros y 26 años de edad, militó las dos últimas temporadas en el Gran Canaria, club al que llegó procedente de los Orlando Magic de la NBA; donde jugó dos años.

Su llegada supone ocupar una de las plazas de extracomunitario disponibles, por lo que una de las incorporaciones que todavía restan por llegar, podría ocupar la ficha restante en esta parcela.

James Augustine llegará para pasar el pertinente reconocimiento médico a mediados de agosto. En caso de ser superado, serán las citadas fechas las elegidas para su presentación, poco antes de que el primer equipo comience el stage de pretemporada en Andorra.

La llegada del jugador norteamericano completa el juego interior del equipo, que estará formado por el ucraniano Serhiy Lishchuk, el serbio Dusko Savanovic y el lituano Robertas Javtokas. Con su llegada, tan sólo faltarán dos jugadores para cerrar la plantilla, uno de los cuales, al menos, tendrá que ser español para cumplir con los cupos.

En la fase regular de la pasada campaña, el jugador americano disputó 34 partidos en los que anotó 303 puntos y consiguió capturar 242 rebotes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad