X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Future Fibre fabrica en Museros barcos de prestigio mundial para la clase RC44

31/07/2010

VALENCIA. Future Fibres continúa apoyando la RC44 Class y el desarrollo de Valencia como centro mundial de la náutica, patrocinando el evento que tiene lugar esta semana en el puerto America's Cup. Valencia es, además, el hogar tanto de Future Fibres como de la nueva marca Future Spars y de sus nuevas instalaciones.

Desde que hace poco menos de un año se convirtiese en Proveedor Oficial de la Clase, Future Fibres ha suministrado 14 sets completos de rigging a la flota RC44. De hecho, 9 de los 10 barcos que compiten esta semana en Valencia utilizan exclusivamente equipos de Future Fibres.

Valencia marca el ecuador de la competición RC44 en 2010 y la proximidad a la fábrica de Future Fibres permite a los equipos disfrutar de todas las ventajas que ello supone. Un equipo de asistencia estará junto a los equipos para atender sus necesidades y la evolución de la competición. El skipper del equipo Aqua, Cameron Appleton, afirma que "Future Fibres un nuevo sistema para nuestro forestay, después de algún roce durante la primera regata". Tras un trabajo de implementación, se probó en Copenhagen y los resultados son notables. RC44 Class ha optado por esta solución y ahora va a estar disponible para todos los equipos que se dan cita en Valencia. Este es exactamente el tipo de compromiso que buscamos en nuestros proveedores oficiales.

Con la elite mundial de la navegación de nuevo en Valencia, es una oportunidad ideal para mostrar las instalaciones de Future Spars, que están a punto de inaugurarse. En esta visita está prevista la presencia de Russell Coutts (CEO del BMW Oracle), Paul Cayard (Chairman of the World Sailing Teams Association, WSTA), James Spithill (skipper & helmsan del BMW Oracle), Dean Barker (skipper of Emirates Team New Zealand in the 32nd America's Cup), entre otras personalidades del mundo de la vela.

Tom Hutchinson, fundador de Future Fibres y Future Spars, señala que "desde la última Volvo Ocean Race y la America's Cup de 2007, ha habido adelantos tecnológicos significativos, tanto en materiales como en sistemas de producción. Future Fibres, junto a Future Spars, pretende desarrollar un diseño fresco al mástil, integrando nuestra experiencia en jarcias, para suministrar un alto nivel de optimización en los sistemas de rigging existentes". El fundador de la compañía comprobará de cerca la evolución de la competición y el comportamiento de sus productos, puesto que es uno de los miembros del equipo de asistencia presente en la zona de la regata de la clase RC44 que se desarrolla en Valencia.

Comparte esta noticia

1 comentario

jaime gonzalez martinez escribió
14/10/2011 22:02

tengo 20 años y trabajaria gratis para una empresa como esta

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad