X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega a España el juego de fútbol de mesa 'Kingoal'

31/07/2010

MADRID. 'Kingoal', un juego de fútbol de mesa donde la estrategia y las tácticas pueden decidir la suerte del partido y que ha sido creado por Gamética, ha llegado a España, después de su estreno en Italia.

Un juego de mesa que está dirigido para cualquier edad y que por el momento tan sólo se podrá adquirir por internet en la web oficial de 'Kingoal', aunque a partir del mes de septiembre estará disponible en las jugueterías al precio de 24.90 euros.

'Kingoal' es un juego de habilidad de uno contra uno que requiere buenas capacidades tácticas. Cada jugador elige el módulo de juego, declara su propia estrategia sin conocer la que adoptará el adversario y empieza el partido en una serie alternativa de lanzamiento de dados, ganando cada turno el jugador que realiza más puntos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad