X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sigue la presión: la prima en 545 puntos y el bono al 6,62%

01/06/2012

MADRID (EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles en relación a los alemanes se situaba a media sesión en 545,2 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,617%, por encima de los 537 puntos de la apertura, aunque algo por debajo del record desde la introducción del euro de 549,4 puntos registrado en los primeros momentos de negociación.

La presión sobre la deuda española en los mercados secundarios se hace patente también al observar la rentabilidad de vencimientos más cortos, puesto que el rendimiento de los bonos a cinco años se sitúa ya en el 6,170%, mientras que el de la deuda a dos años llega al 5,140%.

Por su parte, el diferencial entre la deuda italiana y el 'bund' se situaba a media sesión en 487,90 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,046%, frente al nivel de 481,2 puntos de la apertura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad