X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fonteta y el equipo quieren el quinto partido de semis

01/06/2012

VALENCIA. El Valencia Basket recibirá al Barcelona Regal en el cuarto encuentro de la semifinal de la Liga ACB y lo hará con el objetivo de desactivar al escolta Juan Carlos Navarro, clave en el triunfo catalán en el tercer choque, para ganar y forzar el quinto y definitivo encuentro de la serie. 

Pese a que sólo estuvo en la pista 12 minutos, Navarro fue determinante en la victoria del Barcelona, que no había conseguido imponer su ritmo de juego en el primer tramo del choque pero que con su entrada en la pista a mitad del segundo cuarto consiguió un parcial de 7-20 que cambió el guión del choque.

El internacional español, que regresó a la pista en la segunda parte para sentenciar el choque, fue el máximo anotador del encuentro con 15 puntos, a las que añadió tres asistencias pero además supuso una enorme atracción para la defensa local y liberó a sus compañeros de marcajes más férreos.

El primer objetivo del equipo de Velimir Perasovic será frenar al escolta para tratar de igualar las fuerzas entre los dos equipos y el segundo controlar el rebote en ambas canastas, que hasta ahora ha decidido el ganador de cada encuentro, pues en los tres choques se ha llevado el triunfo el que más rechaces ha cogido.

Para el encuentro de mañana, Perasovic mantiene la duda del base Stefan Markovic, que se lesionó la espalda en el segundo encuentro y no pudo participar en el tercero. El regreso del serbio daría al equipo valenciano una nueva rotación exterior y un posible defensor más para frenar a Navarro.

Como ocurrió en el encuentro del pasado miércoles, se espera que el pabellón de la Fuente de San Luis llene sus nueve mil asientos para dar apoyo al conjunto valenciano en el que será, si pierde, su último encuentro de la temporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad