X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lois cumple medio siglo de vida con una nueva colección on line

01/06/2012 En la web se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y, sobre todo, los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas 

VALENCIA (EP). La marca Lois celebra su 50 aniversario con el lanzamiento en internet de una nueva colección de ropa y vaqueros, que se puede conocer en Loisonline.com, su tienda oficial de ropa y complementos. 

En el sitio web se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y, sobre todo, los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas, ha informado la firma en un comunicado.

Lois es "una de las marcas más reconocidas" en la moda española desde 1962 y se unió al mundo digital en 2011 con la tienda online de complementos y accesorios oficiales.

En 1962 se creó la marca Lois como referente de moda relacionada con los jeans. Desde entonces ha ido adaptándose a los diferentes acontecimientos y modas que iban apareciendo. El año 1978 y su espíritu hippie cautivaron al grupo musical Abba, que popularizó la marca y viajó al extranjero. En 1988 junto a los Juegos Olímpicos de Seúl la marca se consolidó cada vez más en el mercado mundial.

Más tarde, en 1997 Lois se modernizaba, luchaba contra las ideologías radicales y defendía la 'Libertad de expresión'. 2008 colores vivos y revolución Lois allá donde iba. Siempre con el mismo espíritu pero con el toque del momento. En 2011 se lanzó la tienda oficial de ropa y complementos online, han relatado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad