X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Cooperativo Español recompra bonos de titulización

01/06/2012

MADRID (EFE). Banco Cooperativo Español ha recomprado bonos de titulización colocados ente inversores cualificados por valor de 266,11 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De acuerdo con el comunicado, los bonos se liquidarán el próximo 5 de junio, cuando los inversores que han acudido a la operación recibirán el precio de compra que corresponda y los intereses devengados y no pagados.

El objetivo de esta operación, que se lanzó el pasado 21 de mayo para un importe nominal máximo de 500 millones de euros, es "proporcionar liquidez a los tenedores de los valores".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad