X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche sólo fabricará 13 unidades del 911 Club Coupé

01/06/2012

MADRID. El fabricante alemán de automóviles Porsche fabricará sólo 13 unidades del 911 Club Coupé, un automóvil basado en el 911 Carrera S y concebido para conmemorar el 60 aniversario del Club Porsche, fundado en 1952 por trece propietarios y que actualmente cuenta con 181.000 socios.

Precisamente de entre esos 181.000 socios saldrán los doce privilegiados que podrán comprar el 911 Club Coupé (la unidad número trece se expondrá en el Museo de Porsche), aunque para ello tendrán que participar en un sorteo entre los interesados.

El Porsche Club Coupé, que tiene un precio de 190.792 euros, dispone de un kit de motor que eleva la potencia a 430 caballos. Está pintado en verde 'Brewster' y cuenta con unas llantas de 20 pulgadas.

Cada unidad tendrá una banda decorativa con las letras creadas individualmente para cada cliente, mientras que en la iluminación del umbral de las puertas figura el nombre del modelo y el logotipo del aniversario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad