X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Honduras 'copia' la nueva camiseta Joma del Valencia CF

01/06/2012 La selección hondureña lucirá una camiseta idéntica a la valencianista en las eliminatorias de clasificación al Mundial 

VALENCIA. Sólo 14 días después de que el Valencia presentará su nueva camiseta oficial, la selección hondureña, que también está patrocinada por Joma, presentó la equipación con la que jugará la fase de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil. La sopresa fue que la casaca es idéntica a la que presentó el Valencia hace dos semanas.

ValenciaPlaza.com consultó a fuentes del club valencianistas que les parecía este hecho, y desde la entidad aseguraban que los hondureños habían copiado el diseño valencianista, porque les había gustado.

También desde el club, aseguraban que Joma estaba en todo su derecho de poder hacerlo ya que es la poseedora de la patente del diseño y que por tanto ellos decidían sobre él.

En el Valencia no querían darle demasiada importancia, aunque no por ello dejo de llamar la atención que sólo unos días después de presentar la nueva camiseta, la selección hondureña presentará el mismo diseño.

HONDURAS LA ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO ANTE PANAMÁ   

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), junto a su patrocinador JOMA y la casa distribuidora DIUNSA, presentaron este jueves la nueva indumentaria que utilizará la Selección en la eliminatoria mundialista, clasificatoria a Brasil 2014. 

Este 8 de junio frente a Panamá, será el debut oficial de esta nueva elástica, que desde ya se puede adquirir en las principales tiendas de DIUNSA a nivel nacional.

Honduras utiliza la marca JOMA desde la eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania 2006, desde entonces se han efectuado varios cambios de imagen y calidad hasta llegar al de este 2012.

Los representantes de JOMA junto a los de DIUNSA, informaron que el precio de la camiseta oficial de la Bicolor será de 1090 lempiras.

Comparte esta noticia

1 comentario

javier escribió
01/06/2012 20:42

en vez de la H pienso que se hubiera visto bien el escudo nacional un poco pequeño.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad