X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ros Casares dejará de patrocinar el baloncesto

31/05/2012

VALENCIA. El presidente de conjunto valenciano de baloncesto, Club Baloncesto Ros Casares, Germán Ros Casares, comunicó de manera oficial que se marcha del club y dejará de patrocinar a la entidad valenciana. 

Ante las últimas noticias vertidas en diferentes medios de  comunicación sobre las razones por las que el CLUB BALONCESTO ROS  CASARES ha tomado la decisión de retirarse del patrocinio del  Basket Femenino Español y Europeo, como Presidente de la Entidad,  vengo en hacer público el siguiente comunicado con el fin de  desdeñar falsas especulaciones:

Primera.- Que CLUB BALONCESTO ROS CASARES ha dedicado trece  temporadas a la máxima categoría del Basket Español y Europeo, en  su categoría femenina, con el fin de promocionar, impulsar y  extender éste deporte, sus excelencias y virtudes a toda la sociedad valenciana.

Segunda.- Que tras trece temporadas, CLUB BALONCESTO ROS  CASARES entiende culminada su tarea desde la máxima categoría,  pero no renuncia a seguir en la promoción de éste deporte y sus  virtudes, por lo que va a continuar su promoción en la BASE del  Basket Femenino Valenciano y Español.

Tercera.- Que CLUB BALONCESTO ROS CASARES lamenta  profundamente las especulaciones vertidas en diferentes medios de  comunicación sobre los motivos que han llevado a la entidad a  tomar esta decisión, generando incomprensiones, daños y malos  entendidos que, antes que animarlo en su nueva tarea, contribuyen  a desinflar la ilusión en un nuevo proyecto.

Cuarta.- Que CLUB BALONCESTO ROS CASARES desea agradecer a la  sociedad valenciana que ama este deporte, la confianza que siempre ha depositado en la entidad y el apoyo que siempre ha  recibido de sus seguidores, socios y asociados.

LLUVERAS: "AHORA, PROYECTOS COMO ESTE SON INVIABLES"

Carme Lluveras, directora general del Ros Casares, comentó que en la situación económica actual proyectos como el del club valenciano en la elite del baloncesto son "inviables".

Carmen Lluveras

El Ros Casares anunció mediante un comunicado que deja el baloncesto femenino de elite, una decisión que llega justo dos meses después de que la entidad cumpliera su gran sueño de conseguir el cetro del baloncesto continental, al ganar la Euroliga.

"Sólo hay que ver las noticias para darse cuenta de una situación económica nacional e internacional que afecta y dificulta a proyectos como estos y que actualmente los hacen inviables", lamentó Carme Lluveras en declaraciones a Radio 9.

Lluveras reconoció que Ros Casares deja de patrocinar el baloncesto de elite para "volver a su origen y al baloncesto de formación valenciano".

"La familia Ros Casares siempre ha apoyado al baloncesto de manera gratuita y sólo queda agradecerles este trabajo y su esfuerzo por el baloncesto. Para mí ha sido un honor trabajar en este club a nivel europeo y mundial", añadió.

Además, respecto a las jugadoras del club valenciano, que esta temporada se proclamó campeón de la Euroliga femenina por primera vez en su historia, comentó que "no tendrán ningún problema para continuar" su carrera en otros proyectos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad