X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Braulio Vázquez confirma que el Barça quiere a Jordi Alba

HÉCTOR GÓMEZ . 31/05/2012 El director deportivo del Valencia reconoce el interés del Barcelona en el lateral internacional. El club afirma no tener ofertas pero ya le busca sustituto
Jordi Alba podría abandonar el Valencia

VALENCIA. El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez reconoció en 'Radio Galega', que conoce el interés del FC Barcelona en el lateral izquierdo, Jordi Alba. "El Barcelona busca un lateral izquierdo y supongo que el Barça lo quiere, además es catalán, ha hecho un gran año y seguro que tiene ofertas, lo del Barcelona es posible, es posible".

Jordi Alba se encuentra concentrado con la selección española para disputar la Eurocopa que arranca en los próximos días, y su futuro se negociará en los próximos días.

Fuentes del club valencianista siguen afirmando que el jugador no está vendido y que intentarán renovarlo. Sin embargo, la realidad es bien distinta, ya que el director deportivo trabaja desde hace meses en la incorporación de un lateral izquierdo.

Jordi Alba pugna con Puyol

Tanto es así, que en las últimas semanas, ha sondeado hasta a 3 laterales izquierdos que esta pasada campaña jugaron en la Primera División Española.

El jugador, como ya contó ValenciaPlaza.com tiene decidido su futuro. Él quiere jugar de azulgrana. Allí se crió y allí quiere continuar su progresión futbolística.

Además, el jugador y sus agentes cuentan con el as bajo el brazo de poder apretar en la negociación. El futbolista acaba contrato en 2013, lo que obliga al Valencia a vender al jugador este verano si no quiere que se marche gratis la próxima temporada.

La próxima semana, una vez Manuel Llorente regrese del viaje a los Estados Unidos, habrá cumbre por el catalán. Se sentarán en la mesa y los agentes transmitirán la oferta del Barcelona.

SI SALE TOPAL, MEDIOCENTRO QUE PUEDA SER CENTRAL

Braulio, también hablo sobre dos jugadores que fueron relacionados con Valencia como Roberto Lago y Colotto. Explicó que se les conocía pero que no interesaban. "Son jugadores que hemos seguido, pero Lago con la banda izquierda que tenemos es difícil. Centrales nos quedamos con tres y si Topal no se queda, traeremos un mediocentro que pueda jugar de central, porque tenemos que bajar costes e intentar reducir fichas".

Braulio reconoció que la salida de Topal hacia el fútbol turco, concretamente hacia el Fenerbahçe puede darse en los próximos días.

ALABÓ LA LLEGADA DE GUARDADO

Sobre el nuevo fichaje valencianista, el mexicano Guardado afirmó, "En el Deportivo tenía un rol muy importante y espero que en el Valencia también lo tenga. Es un líder en Coruña, él y Filipe formban una gran banda, los dos se complementaban. Pienso en él al lado de Jordi Alba y Mathieu y creo que pueden hacerlo muy bien. Va muy bien a balón parado y espero que eso también nos lo pueda dar a nosotros".

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad