X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dolores Font Cortés, nueva presidenta de la SGR

A. M.. 30/05/2012 La empresaria castelloneses alcanza la presidencia de la entidad acompañada de los vicepresidentes Carlos Cabrera, Salvador Navarro y Antonio Alonso. Como consejero delegado ha sido designado Santiago de Santos

VALENCIA. La empresaria textil de Castellón, Dolores Font Cortes, ha sido elegida presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana en sus sustitución de José Roca. Cumpliendo parte de las expectativas generadas, la responsable de la empresas de bañadores Dolores Cortes contará con tres vicepresidentes, representantes de cada uno de las tres provincias.

Los empresarios Carlos Cabrera, por Castellón; Salvador Navarro, presidente de la CEV, por Valencia y Antonio Alonso por Alicante, ocuparán el segundo escalón. Sin embargo, para el cargo de primer ejecutivo se ha elegido a Santiago de Santos. Procedente de la tenedora Bancaja Centro de Estudios y director de mercado de capitales en la entidad, De Santos ronda los cuarenta años y fuentes del sector destacan su profesionalidad y marcado perfil técnico.

La elección se ha producido por unanimidad, a pesar de las discrepancias surgidas en las últimas jornadas por la elección de un apersona sin experiencia financiera, aunque con un amplio prestigio profesional en su sector. La reunión del consejo de adminsitración también ha servido para realizar el primer reemplazo, ya que el empresario alicantino Antonio Medina, el único que repetía por esa provincia, deja el puesto a Antonio Martínez, de la patronal alicantina Coepa.

 

(Habrá ampliación)

Comparte esta noticia

1 comentario

Enrique Benedé escribió
30/05/2012 19:22

Una sorpresa, pero una agradable sorpresa. Empresaria de exito, prestigiosa diseñadora, dilatada carrera profesional en la que nadie le ha regalado nada. Creadora nata, Emprendedora sagaz, Innovadora, internacionalizada, Pienso que puede ser una persona que modifique habtos de la SGR, que al estar dirigida a las Pymes y yo diria que mas a la P de Pymes, va a ser capaz de trasmitir la parte humana de las pequeñas empresas. Todo no esta en los numeros (Balances, Cuentas de Explotacion, Previsiones, Plan Financiero). Si a esto le añades la parte de humanidad, la Sgr estara bien presidida y orientada. Ahora que tenga suerte con el nuevo Director General que al fin y al cabo es el que va a estar en el dia a dia, Felicidades Dolores y enhorabuena a la SGR.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad