X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas avalan la gestión de Ibercom tras ingresar en el MAB

31/05/2012

MADRID (EP). Los accionistas han avalado la gestión de Ibercom en la primera junta general que celebra la compañía tras su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado 30 de marzo.

Asimismo, los inversores de la operadora vasca de venta y distribución de servicios de Internet, data center y telecomunicaciones han aprobado los resultados del ejercicio 2011 presentados por su consejero delegado, José Poza, quien ha destacado que la incorporación de la empresa al mercado bursátil supone un elemento "estratégico" para Ibercom en su intención de fortalecer su posición en el mercado y de explorar futuras iniciativas.

La compañía cerró el pasado año con una reducción del beneficio neto del 83%, hasta los 206.893 euros, debido al resultado extraordinario de 1,18 millones de euros que se apuntó en 2010. No obstante, consiguió aumentar su cifra de negocio un 11%, hasta los 6,1 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad