X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Solaria designará un nuevo auditor

31/05/2012

MADRID (EP). Solaria someterá al visto bueno de sus accionistas el nombramiento de un nuevo auditor de cuentas durante la junta general de accionistas que celebrará el grupo el próximo 30 de junio.

En concreto, el punto quinto del orden del día de la junta propone el nombramiento de la firma Mazars como nueva auditora de las cuentas del grupo, después de que haya "expirado" el nombramiento del auditor actual, que es KPMG.

En la auditoría de Solaria correspondiente al ejercicio 2011, KPMG ha apreciado "incertidumbre significativa sobre la capacidad de la sociedad para continuar sus operaciones", según consta en un párrafo de énfasis redactado con fecha 29 de mayo.

PÉRDIDAS INCURRIDAS 

En la nota, KPMG indica, en alusión a las cuentas individuales del grupo, que "las pérdidas incurridas y la disminución del fondo de maniobra a 31 de diciembre de 2011 en 43 millones de euros", así como otros factores, generan esta incertidumbre acerca de la continuidad de la actividad.

La auditora también emite un comentario similar en alusión a las cuentas del grupo consolidado de Solaria, en el que alude a una disminución del fondo de maniobra de 65 millones, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad