X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maserati Quattroporte Sport GT S, mejor Coche de Gran Lujo

30/05/2012

MADRID. El modelo Quattroporte Sport GT S de la firma italiana Maserati ha recibido el premio al Mejor Coche del segmento de Gran Lujo de 'El Economista', informó la compañía, que señaló que más de 60.000 personas votaron en la tercera edición de este galardón.

La empresa indicó que las personas que durante quince días pudieron votar en la web Ecomotor escogieron el Quattroporte Sport GT S entre una gama de vehículos del segmento de lujo. El director de Ecomotor, Manuel Domenech, indicó que la marca italiana sabe combinar "como nadie" el mejor lujo con la mayor potencia.

"Esa es la razón de ser esta versión Sport GT S de su limusina deportiva. El resultado de la votación pone de manifiesto que la deportividad no está en absoluto reñida con el lujo", afirmó Domenech en el marco de este galardón.

La corporación automovilística resaltó que este reconocimiento es el premio número 50 que recibe el modelo Quattroporte durante toda su historia y afirmó que este vehículo ha sabido renovarse con el paso de los años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad