X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alejandro Serra, consejero de Cleop, presenta su dimisión

VALENCIAPLAZA.COM. 29/05/2012 También ha abandonado su cargo de director general de la cotizada valenciana que preside Carlos Turró

VALENCIA (VP). Alejandro Serra Nogués ha dimitido como consejero de Cleop, así como del cargo que ocupaba hasta ahora de director general de la compañía, según ha informado la cotizada valenciana a través de un breve comunicado.

Serra entró en el consejo de la compañía en mayo de 2010 después de recibir el testigo del propio presidente de compañía, Carlos Turró Homedes, que a finales de julio de ese año le cedió el relevo al cumplir Turró la edad de jubliación.

Turró desempeñó el cargo de máximo ejecutivo de la entidad durante 25 años, mientras que ahora se mantiene como presidente no ejecutivo, sigue ejerciendo de presidente del consejo donde se sienta como consejero dominical en representación de Partisa, la sociedad Participaciones Industriales y de Servicios que controla el propio Turró y que es la máxima accionista de Cleop con el 33,01% del capital.

Alejandro Serra cuenta con una participación declarada en la cotizada valenciana de un 0,143%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad