X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSPV expresa su "rechazo" por los "ataques verbales" a Mireia Mollà por parte de implicados en la trama de cooperación

29/05/2012 Los implicados en la trama de cooperación hablaban, incluso, de "violar" a la parlamentaria de Compromís según se ha desprendido de conversaciones incluidas en el sumario

VALENCIA (EP). La presidenta de la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda de las Corts Valencianes, la diputada socialista Cristina Moreno, ha manifestado este martes su "rechazo" y "denuncia" a los "ataques verbales" que ha sufrido en los últimos días la portavoz de Compromís en esa comisión, Mireia Mollà, por parte de personas presuntamente implicadas en el caso por el presunto desvío de fondos de cooperación. 

Mireia Mollà, diputada de Compromís que denunció la trama

Moreno se ha referido así a las conversaciones incluidas en el sumario por la causa abierta por supuestas irregularidades en los fondos de cooperación de la extinta Conselleria de Solidaridad en la que algunos implicados --en concreto un abogado y un empresario encarcelado-- hablaban, incluso, de "violar" a la parlamentaria.

Al inicio de la sesión, la diputada socialista ha tomado la palabra para condenar esos "ataques verbales" a Mollà, así como para trasladar su "solidaridad" a la parlamentaria de Compromís, presente en la reunión de la Comisión de Economia en la que comparece el conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad