X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fonteta será un infierno naranja el miércoles 

29/05/2012
VALENCIA. La expectación por los partidos de esta semana ante el FC Barcelona Regal sigue creciendo. Los aficionados del Valencia Basket no quieren perderse la oportunidad de ayudar al equipo a que siga compitiendo al máximo nivel, y están agotando las entradas disponibles para ambos encuentros.

De hecho, para el choque del próximo miércoles, el ritmo de venta se ha incrementado tras la gran victoria del domingo, y ya se han vendido más de 1.000 entradas de forma anticipada. Para el partido del viernes se han vendido más de 300 localidades.

Recordamos que desde 35 euros se pueden conseguir entradas para los dos partidos. También se pueden adquirir las localidades para los partidos por separado. Desde 15 euros para el partido del miércoles, y desde 20 euros para el choque del viernes.

Del mismo modo, recordamos que los abonados del club taronja tienen incluida la entrada para todos los partidos con su pase. Por tanto, los abonados entran gratis.

Las localidades pueden comprarse en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial (www.valenciabasket.com), y en los habituales puntos de venta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad