X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEPORTE

Objetivo: llenar Mestalla con el 'abono a plazos'

HÉCTOR GÓMEZ . 29/05/2012

VALENCIA. El Valencia presentará en breve la campaña de abonados para la próxima temporada que tiene como objetivo facilitar a los valencianistas que quieran renovar su pase pese a la crisis económica. Para ello, y según fuentes del club, se permitirá a los aficionados puedan aplazar el pago de su pase hasta en 3 y 4 plazos, teniendo esta operación un interés bajísimo. 

Esta decisión tomada por el Consejo de Administración el pasado viernes, evitará a muchos tener que desembolsar una importante cantidad de dinero de golpe. Hay que recordar que los precios de los pases del Valencia oscilan entre los 1900 euros de la tribuna central y los 360 del Gol Xicotet Alto. 

Desde el Valencia no son ajenos a la complicada situación económica que está azotando a la sociedad y por tanto, van a tratar de dar las máximas facilidades tanto a los que opten por renovar su abono y también para los nuevos. 

La principal medida que el club pondrá a disposición de los aficionados será la de permitirles que puedan pagar sus pases en varios plazos. Esta posibilidad la tendrán todos los abonados, aunque eso sí tendrán que seguir un trámite ya que será gestionada por una empresa de crétidos al consumo vinculada a Bankia, según aseguraron fuentes del Valencia CF a este periódico.

Para poder aplazar el pago de los abonos, los aficionados tendrán entrar en la página web oficial del Valencia CF. Allí, habrá un enlace que les llevará a una solicitud de aplazamiento del pago del pase. En esa solicitud tendrán que presentar además de sus datos personales, alguna garantía de pago, como pueda ser una nómina.

Una vez presentada esa solicitud, la empresa que gestionará la financiación del abono responderá en un plazo corto de tiempo al solicitante, dándole a conocer si se le concede o no el aplazamiento del pago.

El club confía en que esta medida ayude a todos aquellos abonados actuales o futuros que quieran tener su pase del Valencia para los que desembolsar una fuerte cantidad económica de golpe puede ser un problema.  

De hecho, en el peor de los casos y si algún aficionado recibiera el aplazamiento y luego no pudiera hacer frente a alguno de los plazos, su abono quedaría desactivado, con lo que no podría acudir a Mestalla.

BAJAN PRECIOS EN ALGUNAS ZONAS DEL CAMPO Y CHAMPIONS INCLUIDA EN PRECIO

Por otro lado, y además de la medida anteriormente citada, el Valencia ha querido tener un gesto hacía los que entiende tienen mayores dificultades para poder acceder a un pase del club y rebajará una cantidad en determinadas zonas del campo.

El Valencia quiere llenar las taquillas de abonados

Esa rebaja unido al gesto de incluir los partidos de la liguilla de la Champions League en el precio del pase, son sin duda alguna las novedades más significativas y positivas de la campaña de abonados que el club pondrá en marcha en los próximos días.

Además, aquellos aficionados que no quieran asistir a los partidos de la máxima competición europea, el hecho de ser partidos entre semana hace que haya gente que no pueda asistir, contarán con un descuento en el precio de su abono.

Todas estas medidas tomadas por el club, van encaminadas a que todo aquel valencianista que quiera renovar su abono sacar uno nuevo, pueda hacerlo.

Este hecho, de aplazar el pago del abono no es algo nuevo, ya que el club hasta hace algunas temporadas sí que se facilitaba a través de Bancaja, un sistema por el que aquellos que disponían de la tarjeta Valencia CF de la entidad bancaria, podían fraccionar su pago en dos plazos.

Incluso en la época de los 80 y con motivo de la ampliación y remodelación de Mestalla de cara al Mundial del '82 el club sacó una oferta de abonos para 10 temporadas que estaban aplazados año a año. El club obtenía liquidez y los abonados que su abono no subiera de precio en 10 años.

Ahora, sin embargo la apuesta será más agresiva y el Valencia tratará de facilitarle el pago a todos sus abonados, dándole la oportunidad de pagar el total del abono hasta en 3 y 4 plazos a lo largo de la temporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad