X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Montes, el hombre
fuerte de SabadellCAM, se presenta en Valencia

29/05/2012


VALENCIA. El futuro director general de SabadellCAM y actual responsable del proceso de integración de la caja alicantina en el banco, Miguel Montes, se presenta este martes ante el mundo empresarial y financiero de Valencia. Montes participa en un encuentro organizado por el Colegio de Economistas de Valencia dentro de la serie de conferencias que ha organizado la institución para reflexionar sobre el nuevo escenario económico. 

El encuentro será presentado y moderado por el decano-presidente del Colegio de Economistas de Valencia, Leopoldo Pons Albentosa, y junto a Montes participará también el responsable de la territorial de Valencia, Jaime Matas Vallverdú. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede de Bolsa Valencia, en la calle Libreros 2 de la capital valenciana. 

Según la convocatoria del COEV, "en el encuentro se abordarán los procesos de integración en entidades financieras, analizando concretamente el caso de la CAM, asú como los elementos clave para una gestión adecuada del proceso para que tenga éxito". 

Montes ya se ha presentado ante el mundo económico y empresarial de Alicante y Murcia en una especie de road show ante el inminente desembarco del Sabadell en Banco CAM.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad