X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de la CNMV se despide mañana del Congreso

28/05/2012 Julio Segura presentará la memoria anual del organismo supervisor en una cita cargada de interés

MADRID (EP). El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, comparecerá este martes ante la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados para dar cuenta de la memoria anual del organismo.

Segura comparecerá en cumplimiento de lo estipulado por la Ley del Mercado de Valores, que obliga al presidente de la Comisión a informar una vez al año a los diputados de los resultados del organismo.

Ésta será la última vez que Segura dé cuenta de este informe, habida cuenta de que éste es su segundo mandato al frente de la CNMV por lo cual no podrá ser reelegido cuando, el próximo mes de octubre, toque la renovación del organismo.

Aprovechando la comparecencia, los socialistas preguntarán a Segura por el papel de la CNMV en la comercialización de participaciones preferentes, según indicado fuentes parlamentarias a Europa Press.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad