X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nace la UTE 'Invate Cheque Gestión 2010' para el asesoramiento especializado de las pymes

28/07/2010 Su objetivo es facilitar a las pymes valencianas asesoramiento en innovación empresarial mediante de la participación en las ayudas convocadas por el IMPIVA a través del Cheque Gestión 2010. El plazo de solicitud finaliza el 13 de septiembre

VALENCIA. La Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE) ejerce la gerencia de la "Unión Temporal de Empresas (UTE) INVATE Cheque Gestión 2010" a través de su director, Ignacio Vila. Este organismo está formado por colaboradores habituales de INVATE en labores de consultoría, gestión y asesoramiento personalizado a empresas.

El objetivo de la "UTE INVATE Cheque Gestión 2010" es facilitar a las pymes asesores especializados de apoyo externo para llevar a cabo acciones de asesoramiento en innovación empresarial, a través de la participación en las ayudas convocadas por el IMPIVA: Cheque Gestión 2010.

Los integrantes de la UTE cubren todas las áreas de actuación planteadas por el IMPIVA en el Cheque Gestión 2010: planes de innovación, nuevos métodos de gestión, estrategias novedosas de financiación, métodos de comercialización, nuevos canales de venta y estudios de nuevas oportunidades de expansión internacional.

La intensidad de la ayuda puede alcanzar hasta el 75% de los costes subvencionables. La UTE está abierta a la colaboración y a propuestas de proyectos de pymes. Además pone a su servicio la gestión y el asesoramiento personalizado de profesionales con amplia experiencia en la verificación de este tipo de proyectos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de septiembre de 2010.

Componentes de la "UTE INVATE Cheque Gestión 2010"

La "UTE INVATE Cheque Gestión 2010" está constituida por los consultores e ingenieros industriales Antoni Sellés, Joaquín Bolumar, Rafael Lucero en representación de Adum Consulting, Joaquín Visquert por EQMED y, Francisco Baixauli de Baroas Consultoría y Proyectos; la abogada, Mª Carmen Murga y; el economista, Francisco Duato de Management & Inversment Advisers.

INVATE cuenta con más de diez años de experiencia en el incremento de la capacidad tecnológica y de la I+D+i en empresas y profesionales. Fue la primera entidad en ofrecer cursos de gestión de la innovación en la Comunidad Valenciana. Recientemente ha abierto la Sala de creatividad INNOVATE!.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad