X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEPORTE

Topal, con un pie fuera del Valencia 

H.GÓMEZ. 28/05/2012 El centrocampista turco tiene una buena oferta del Fenerbahçe y como ya adelantó ValenciaPlaza.com, su idea era la de cambiar de aires a final de temporada
Topal conduce un balón

VALENCIA. Mehmet Topal podría dejar de ser futbolista del Valencia en los próximos días. Para ello, las negociaciones que en breve iniciarán Valencia y Fenerbahçe para su traspaso, deberán cristalizar en un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

El interés del Fenerbahçe en el mediocentro defensivo ya viene del verano pasado, cuando se pusieron en contacto con el Valencia y llegaron a ofrecer una cantidad importante por su traspaso.

En aquel momento, tanto el club como el jugador rechazaron la oferta. El club estaba muy contento con la segunda parte de la temporada que había hecho Topal, asentándose en el once titular y rayando a gran nivel. Por su parte, el jugador estaba convencido de que en esta segunda temporada se consagrararía en un gran club como el Valencia.

Sin embargo, la campaña que acabó hace dos semanas no ha sido, ni mucho menos, la esperada por ninguna de las dos partes. Ni el club ha terminado contento con la irregularidad que el futbolista ha mostrado en su rendimiento, donde ha alternado grandísimas actuaciones con otras muy flojas, ni el otomano se ha marchado contento con el rol que ha tenido en el equipo.

Como ya desvelaba ValenciaPlaza.com el pasado 18 de febrero, Topal piensa que nunca se le ha dado la confianza necesaria para poder asentarse en el once y convertirse en el jugador importante que se esperaba de él.

Ese malestar deportivo de Mehmet ha provocado que el conjunto turco del Fenerbahçe se haya lanzado de lleno a intentar su contratación.

Este fin de semana, el periódico ‘Vatan' informaba de que Topal ya tiene un acuerdo con el Fenerbahçe. Según decía el diario turco, ese acuerdo se había alcanzado tras varios días de negociación entre su agente en Turquía, Batur y Alí Yildirim, vicepresidente del Fenerbahçe.

Topal jugó un partidazo en el Bernabéu

Además, desde esa misma publicación se aseguraba que la oferta que el club otomano presentará al Valencia estará entre los 6 y los 8 millones de euros, siendo este el tope que ofrecerán.

Esa oferta, que esta redacción ha podido confirmar, no ha llegado aún al Valencia y por tanto no existe todavía negociación. Eso sí, fuentes del club le aseguraron a ValenciaPlaza.com que si llegará esa propuesta por Topal el club la estudiaría y por supuesto escucharía la voluntad del jugador.

Esta semana se esperan novedades en las oficinas valencianistas en cuanto al futuro de Topal. El jugador no está convencido de seguir en el club y el club ha terminado con muchas dudas sobre el turco. Si la oferta que llega desde Turquía supera los 6 millones de euros, el Valencia tendrá en cuenta que al jugador sólo le restan dos años de contrato y traspasará al  futbolista sólo dos temporadas después de su llegada.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

fozdemiroglu escribió
29/05/2012 09:00

Bakalım üfürme haber mi .Herkes bir gün Fenerbahçeli olacak .

asimergen escribió
28/05/2012 13:59

süper olur :))

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad