X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRMULA UNO

Webber gana en Mónaco y Alonso se pone líder

27/05/2012 El piloto asturiano termina en tercera posición y encabeza el Mundial

MONTECARLO (EFE). El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

Tras esta carrera, Alonso sale líder en solitario del Mundial con 76 puntos, tres más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y Webber, empatados en la segunda posición con 73.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha finalizado en la undécima posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) han abandonado en la primera vuelta tras un incidente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad