X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ficha al portugués Joao Pereira 

H.G.. 25/05/2012

VALENCIA. El Valencia hizo oficial el acuerdo con el Sporting de Lisboa para el traspaso del lateral derecho Joao Pereira, quien se convierte en nuevo jugador de la entidad valencianista por las próximas tres temporadas más una cuarta opcional. 

Ese fichaje le costará al Valencia 3.684.210 euros fijos y tendrá una variable de 526.320 euros, si el Valencia CF se clasifica para la Champions League de la temporada 2013/2014

El conjunto blanquinegro cierra con esto el fichaje que más necesitaba en su plantilla. El lateral derecho era una posición que necesitaba una incorporación, al finalizar contrato el 30 de junio Bruno y Miguel. Con la llegada de Joao Pereira el club asegura esa posición con el portugués y Barragán.

El futbolista aseguró, desde la concentración de la selección absoluta de Portugal, estar "muy contento por llegar a un gran club como el Valencia y a una liga tan competitiva y exigente como la española".

Por su parte, el director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, afirmó estar "muy satisfecho con la contratación de un jugador que es fijo en su selección, que ha completado una gran temporada y que llega al club con mucha ambición y en su plenitud futbolística".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad