X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Máxima volatilidad en la apertura bursátil

24/05/2012 El Ibex 35, que ha llegado a rebotar un 0,8%, pierde a los pocos minutos un 1,2%, mientras la prima asciende hasta los 490

MADRID (VP/EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes se situaba tras la apertura de las bolsas europeas en 488,6 puntos básicos, frente a los 480 enteros de la apertura, ante la ausencia de acuerdos en la reunión informal de los líderes de la eurozona.

En el caso de Italia, el diferencial respecto al 'bund' se ampliaba a 448,1 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,790%, frente al nivel de 440,6 puntos del comienzo de la jornada.

Por su parte, el Ibex 35, que amanecía rebotando un 0,8% y rozaba los 6.500 puntos, no ha tardado mucho en darse la vuelta y caer un 1,2% hasta los 6.370 puntos donde entre los pocos valores del Ibex 35 en mantenerse en positivo estaban Sacyr Vallehermoso (+2,28%), ArcelorMittal (+1,48%) y Abengoa (+1,12%).

Por su parte, Ferrovial (-3,23%), Telefónica (-1,44%) y Gas Natural Fenosa (-1,12%) lideraban las pérdidas entre los 35 valores más capitalizados de la renta variable española. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad