X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar anuncia que se presenta a la presidencia provincial del PP de Alicante

24/05/2012

ALICANTE (EFE). El vicepresidente del Consell y conseller de Presidencia, José Císcar, ha anunciado esta tarde su intención de presentar su candidatura a la presidencia del PP de la provincia de Alicante, cuyo congreso se celebrará el 15 de julio.

Císcar ha trasladado esta voluntad por presidir el PP alicantino durante la Junta Directiva Provincial de esta formación política celebrada esta tarde en la ciudad de Alicante.

Císcar ha afirmado que afronta este reto con ilusión y con la misma voluntad de trabajo con el que ha desempeñado hasta ahora otros cargos.

Císcar y FabraAsimismo, ha desvelado que ha recibido el apoyo del presidente regional del PP, Alberto Fabra, "como lo haría con cualquier afiliado, pues todos tienen el derecho de presentarse".

El congreso, que será presidido por el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Según han explicado fuentes populares, en el cónclave popular se expondrán dos ponencias: "Adaptación del reglamento del PP provincial a los estatutos nacionales", que será expuesto por el senador Miguel Campoy, y "Comprometidos con Alicante. Economía y empleo", que correrá a cargo del popular José López Garrido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad