X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento de Madrid recorta 3 millones al Masters 

24/05/2012

MADRID (EFE). El Ayuntamiento de Madrid anunció que recortará en 3 millones de euros su patrocinio al Masters 1.000 que organiza desde el 2002, y que se mantendrá en la capital española hasta el 2021, dentro de las medidas de ajuste que ha aprobado para reducir su déficit público. 

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, compareció a petición propia en la Comisión municipal de Urbanismo y Vivienda, a la que está adscrito su departamento, para explicar los recortes en su área, como están haciendo esta semana todos los miembros del Gobierno de Ana Botella.

Villanueva dijo que el recorte en el presupuesto de la Vicealcaldía de la capital derivado del plan de ajuste del Ayuntamiento de Madrid es de 7.733.223,66 euros, un 12,79 % de los 60,4 millones de euros inicialmente previstos, 3 de ellos en el torneo de tenis Mutua Madrid Open.

Indicó que las partidas o subconceptos que sufren mayores ajustes son los créditos destinados a financiar actuaciones de patrocinio y actividades de clubes de máxima relevancia, que se reducen en 3.031.000 euros.

De ellos, concretó, más del 90 %, 3 millones, corresponden al torneo de tenis Mutua Madrid Open.

En otros casos, se ha decidido aplazar el patrocinio, como en el del campeonato mundial de Balonmano, que se celebrará en 2013 y al que se asignarán créditos del ejercicio de 2013 y no de 2012, como estaba previsto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad