X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unas 1.500 personas pagan 10 euros por ver entrenar a la selección española en Austria 

24/05/2012 Del Bosque prueba un once con novedades

SCHRUNS (AUSTRIA). El seleccionador español Vicente Del Bosque, repitió los equipos que probó en el entrenamiento matinal en la sesión vespertina, con Javi García, Beñat Etxeberría y Adrián López como novedades, ante cerca de 1.500 aficionados, con numerosa presencia infantil, que tuvieron que pagar diez euros para ver a los campeones del mundo.

Agradecieron el gesto los internacionales españoles firmando autógrafos a los más pequeños antes y después del entrenamiento que cerró el primer día de trabajo en tierras austríacas.

Del Bosque comienza a ensayar con el primer equipo titular que jugará el sábado en Saint Gallen ante Serbia. Lo mostrado por la mañana se confirmó en un partido de entrenamiento de los 21 internacionales, en los que entre habituales titulares de la selección se 'colaron' Javi García como central, Beñat en el centro del campo y Adrián en la banda izquierda.

Puso a prueba a Iker Casillas un equipo formado por Arbeloa, Javi García, Sergio Ramos y Jordi Alba en defensa, con Xabi Alonso al mando junto a Beñat, Silva y Adrián en bandas más Negredo en punta. Es el primer ensayo del seleccionador español.

El partido dejó numerosos detalles de calidad de Francisco Alarcón 'Isco', y muchos goles entre los que destacaron uno de Adrián y otro de Beñat, con rosca a la escuadra de la portería que defendía Casillas.

La entrada para ver entrenarse una hora al campeón de Europa y el mundo no era nada barata. Los aficionados austríacos, la mayoría vestidos con la camiseta de España y la estrella en el pecho, tuvieron que pagar diez euros para disfrutar en una tarde en la que el cielo se despejó y por momentos brilló el sol.

MUNIAÍN, ISCO Y DE GEA IRÁN CON LA SUB-21 

El jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain ha sido convocado para el partido que la selección española sub-21 disputará ante Estonia en Tallin (Estonia) el 31 de mayo a las 19 horas, encuentro valedero para el Campeonato de Europa de la categoría de Israel 2013, informó la RFEF. 

También han entrado en la lista para el enfrentamiento contra el país báltico, el portero del Manchester United, David de Gea, y el centrocampista del Málaga, 'Isco', que ahora mismo se encuentran con la selección absoluta.

Los jugadores se concentrarán el domingo 27 de mayo, a las 20.30 horas y se desplazarán a Tallín dos días después. La vuelta se producirá el uno de junio.

Convocatoria:

Athletic club: Iker Muniain y Jon Aurtenetxe

Atlético de Madrid: Jorge Resurrección "Koke"

FC Barcelona: Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Marc Muniesa, Isaac Cuenca y Cristian Tello.

Benfica: Rodrigo

Chelsea: Oriol Romeu

Getafe: Pablo Sarabia

Espanyol: Álvaro Vázquez

Real Madrid: José I. Fernández Iglesias "Nacho"

Malaga: "Isco"

Manchester United: David De Gea

Real Sociedad: Asier Illarramendi y Rubén Pardo

Rayo Vallecano: Joel

Villarreal: Diego Mariño Villar

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad