X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La terapia de Roman Polanski para Prada

24/05/2012 Cannes acoge la presentación del nuevo anuncio de la marca italiana, protagonizado por Helena Bonham Carter y Ben Kingsley

VALENCIA. Roman Polanski ha presentado en el Festival de Cannes su nuevo trabajo, un anuncio publicitario que ha sido protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter.

Roman Polanski ha presentado el documental 'A Therapy'. "He querido demostrar que soy tan bueno en el corto como en el largo", señaló el director.

El corto que ahora presenta en el Festival de Cannes, realizada para la firma Prada, "se desarrolla durante una sesión de psicoanálisis a la que acude la actriz Bonham Carter ataviada con un espectacular abrigo que deja atontado al psiquiatra, papel interpretado por Ben Kingsley.

Polanski ha querido dar las gracias a la firma de ropa por haberle permitido hacer, como el ha dicho, una especie de antipublicidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad