X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRIMER TRAILER

Leonardo DiCaprio, entre el lujo y el exceso en el primer trailer de 'El gran Gatsby'

23/05/2012

MADRID (EP/VP). Ya tenemos aquí el primer trailer de El gran Gatsby, la nueva versión de la obra escrita por F. Scott Fitzgerald que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y llegará a los cines a finales de año... y en 3D.

Baz Luhrmann, responsable de producciones como Moulin Rouge o Australia, y que ya dirigió a DiCaprio en el peculiar remake de Romeo y Julieta, es el encargado de actualizar el personaje creado por Fitzgerald en esta producción en la que también veremos otros rostros conocidos como los de Tobey Maguire, Carey Mulligan o Joel Edgerton.

En estos dos minutos y medio de adelanto podemos ver a DiCaprio metido en la piel de este miembro de la alta sociedad neoyorquina de los años veinte y todo el lujo, glamour y derroche que le acompañan allá por donde va.

El gran Gatsby ya saltó en otras dos ocasiones a la gran pantalla. La primera en 1949, en una cinta dirigida por Elliott Nugent y con Alan Ladd como protagonista. Años más tarde, en 1974, la historia volvió al cine dirigida por Jack Clayton y con Robert Redford metido en la piel del misterioso y elegante multimillonario.

La versión de Luhrmann promete darle un giro de tuerca a la historia para actualizar a Gatsby y sus correrías, no en vano ya dejó su particular impronta en títulos de tanta solera como Romeo y Julieta o Moulin Rouge.

Para conseguirlo el director australiano propone toneladas de excesos y estridencia, una banda sonora con rap y rock y tecnología tridimensional. Es El gran Gatsby del siglo XXI.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad