X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olivas 'ronda' el Congreso en pleno debate sobre Bankia

VP CONFIDENCIAL. 24/05/2012 El ya expresidente de Bancaja coincidió en el tiempo y casi en el espacio con el ministro De Guindos, que explicaba la crisis de Bankia en el congreso

VALENCIA. El ya expresidente de Bancaja, José Luis Olivas, se dejó ver este miércoles por el exclusivo Hotel VIlla Real de Madrid, ubicado a solo unos 60 metros del Congreso de los Diputados, en la madrileña Carrera de San Jerónimo. Olivas fue visto saliendo de edificio y subiendo a un coche supuestamente oficial, un Audi con chófer, sobre las seis de la tarde. 

Los motivos que llevaron a Olvias a Madrid no se conocen, aunque el expresidente de Bancaja mantiene ahora una agenda ya personal que, concociendo su perfil, no estará muy desligada de lo que le ocupó durante la última década.

Pero lo que resultaba curioso es que la presencia de Olivas en este hotel coincidió casi en el tiempo y en espacio (les separaban menos de un centenar de metros) con el ministro Luis de Guindos, quien explicaba ante la comisión de Economía del Congreso la nacionalización de Banco Financiero y de Ahorros (BFA-Bankia) y los planes para el futuro.

De buen seguro que Olivas, padre fundador junto con Rodrigo Rato de Bankia, hubiera fruncido el ceño cuanto menos si hubiera escuchado las palabras que, entre otras muchas, le dedicó a su 'criatura' el ministro.

"Ahora vamos a empezar a depurar todos los errores", dijo De Guindos a los grupos parlamentarios. "Bankia es un caso de esos errores. La fusión de las entidades no era la más adecuada ni la salida a Bolsa, y ahora tenemos que ir corrigiendo".

Menos mal que el expresidente de Bancaja y exvicepresidente de Bancaja se había alejado ya de la zona, pérdiendose con su coche por entre el tráfico de Madrid. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad