X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
haciendo caja

400.000 euros 'limpios' por la gira en EE UU del Valencia

H. GÓMEZ . 23/05/2012
Los valencianistas en Portland

VALENCIA. Alrededor de 400.000 euros serán los que entrarán en las arcas del Valencia CF por la gira que desde el pasado lunes y hasta el próximo 2 de junio realizará el club por los Estados Unidos.

Según le han asegurado a ValenciaPlaza.com fuentes del club valencianista, esa cifra será el dinero neto íntegro que le quedará al club blanquinegro. Además, al Valencia CF no le costará ni un solo euro el viaje, ya que la expedición que ha viajado hasta el país norteamericano lo ha hecho con todos los gastos pagados.

Esta gira se ha visto desde el club como una excelente oportunidad para tratar de abrir mercado en una de las principales potencias del mundo y, como es lógico, también para ingresar un dinero extra siempre bienvenido en tiempos de crisis.

Un país, Estados Unidos, donde el soccer cada día empieza a tener más seguidores y por tanto un lugar donde el club de Mestalla pretende dar a conocer y expandir su marca, Valencia CF.

Durante esta gira, el equipo valenciansita se enfrentará a dos equipos de la Major League Soccer. Jugará primero ante el Portland Timbers, en el JELD-WEN Stadium y posteriormente ante el Houston Dynamo, en el BBVA Compass Stadium.

Los valencianistas en Portland

Además de jugar al fútbol, la expedición valencianista también tendrá tiempo para realizar otras actividades como visitar un parque nacional en el estado de Oregón, ver en directo las instalaciones del Centro Espacial de la NASA, vivir in situ un rodeo tejano en un racho americano, o acudir a una recepción oficial del consulado español en Houston.

Por otro lado, uno de los actos que también están previstos durante la gira americana será un evento corporativo con la cadena televisiva ESPN, que ha sido una de las principales artífices de esta gira valencianista por América.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad