X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Veremonte ocupa un sillón en el consejo de Amper

22/05/2012

MADRID (EP). El grupo de Enrique Bañuelos Veremonte ha entrado en el consejo de administración de Amper en lugar de Caja Castilla la Mancha Renting, según ha informado este martes la firma tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejo de administración de Amper ha aceptado la dimisión de Luis Suárez Banciella, representante de Caja Castilla la Mancha Renting, y ha nombrado por cooptación a Yago Enrique Méndez Pascual como consejero en representación de Veremonte España.

Amper aprobó ayer lunes en un consejo extraordinario una ampliación de capital de 14,72 millones de euros que será íntegramente suscrita por Veremonte, a un precio de 1,7 euros por acción. Adicionalmente, Bañuelos compró el pasado miércoles a Liberbank un 9,2% de Amper, también a 1,7 euros por acción.

De esta forma, una vez finalice la ampliación, Veremonte se convertirá en el principal accionista de Amper, con una participación del 28,38%, seguido de los fondos de inversión Tvikap, con un 17,37%; de Telefónica (4,56%), Banca Cívica (4,02%), Naropa Cartera (3,99%) y Liquidambar Inversiones Financieras (3,95%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad