X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Koné ficha por el Levante 

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2012 El delantero costamarfileño firma un contrato con el Levante por una temporada con opción a otra. Tendrá 10 millones de cláusula. Aún así, su futuro está lejos de Orriols 
Koné celebra un tanto con el Levante

VALENCIA. El Levante hizo oficial al última hora del lunes el acuerdo alcanzado para que el jugador Arouna Koné, juegue en el conjunto granota la temporada 2012/2013. 

Koné recaló en la entidad levantinista el pasado verano, en calidad de cedido, procedente del Sevilla FC. El jugador, que durante la campaña ha marcado un total de 17 goles, se vinculará con el Levante UD, a partir del 1 de julio, para la próxima temporada con otra opcional. El futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. 

El jugador acaba así con el culebrón de los últimos meses, en los que ha tenido en vilo a todo el levantinismo, ya que desde que hizo su gol número 17, desapareció de los terrenos de juego.

Con este acuerdo, Koné respeta el acuerdo verbal que le hizo a los dirigentes granotas cuando estos le abrieron la puerta del club, el último día de mercado del pasado verano. En aquel momento el jugador se comprometió a recompensar económicamente al levante, si conseguía revalorizarse a lo largo de la temporada con la camiseta granota.

El jugador sabía que estando en su último año de contrato, si conseguía hacer una buena temporada, su cartel volvería a ser importante y habría equipos interesados en sus servicios, como así ha sido.

Por ello, el jugador ahora se compromete con el conjunto azulgrana, pero lo lógico es que en los próximos meses abandone el club. Koné buscará un equipo que pueda pagarle una ficha cercana al millón y medio de euros que cobraba en el Sevilla, y además un club que le deje algo de dinero en la caja al Levante, club que apostó por él cuando ya nadie lo hacía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad