X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La selección arranca motores

22/05/2012
Arbeloa y Silva pugnan por un balón

LAS ROZAS (MADRID). La selección española completó el primero de los dos entrenamientos que va a realizar en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Schruns (Austria), con las gradas prácticamente llenas en el estreno con la absoluta para David De Gea, Javi García, Juanfran Torres, Francisco Alarcón "Isco", Beñat Etxebarría y Adrián López. 

Con muchas caras nuevas por la imposibilidad del seleccionador español Vicente del Bosque de convocar a los internacionales de Barcelona y Athletic Club, finalistas de la Copa del Rey, y sin poder contar aún con los ganadores de la Liga de Campeones, los jugadores del Chelsea Juan Mata y Fernando Torres, La Roja comenzó su preparación para la Eurocopa 2012.

Lo hizo con un entrenamiento de hora y cuarto de duración, de poca carga física y mucha presencia del balón. Tras el calentamiento y los estiramientos, Del Bosque dividió a los 21 internacionales en tres grupos. En dos de ellos se hicieron rondos y en el tercero un circuito de circulación del esférico.

En las gradas de La Ciudad del Fútbol, la nota de color la pusieron seis aficionados con camisetas del Real Madrid y el Schalke alemán, con una pancarta: "No estamos todos, falta Raúl". Lo convirtieron en un cántico que sonó durante el entrenamiento.

Antes de volar a Schruns, la selección española completará el segundo entrenamiento planificado en La Ciudad del Fútbol, desde las 10:30 horas. Tras unos días de preparación en tierras austríacas jugará en Suiza los dos primeros amistosos ante Serbia y Corea del Sur.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad