X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi desvela su nuevo coupé de lujo A7 Sportback

28/07/2010

MADRID (EP). El fabricante alemán de automóviles 'premium' Audi, del grupo Volkswagen, ha desvelado su nuevo coupé de lujo A7 Sportback, que llegará al mercado el próximo otoño, si bien la firma no ha determinado aún una fecha concreta de lanzamiento.

El Audi A7 Sportback es un coupé de cinco puertas con el que la firma de los cuatro aros pone el rumbo hacia un nuevo segmento, pues pretende combinar la elegancia y deportividad propias de un coupé, con el confort de una berlina y la practicidad de un familiar.

La carrocería de este automóvil es ligera, pues incorpora numerosos componentes de aluminio, mientras que el interior cuenta con acabados de calidad "artesanal". Por su parte, el tren de rodaje incorpora una dirección asistida electromecánica.

Por lo que respecta a las motorizaciones, en el momento de su lanzamiento el Audi A7 Sportback, que saldrá al mercado con un precio base de 56.500 euros, estará disponible con cuatro propulsores V6, dos de ellos de gasolina y dos diésel.

Su rango de potencia se sitúa entre los 204 y los 300 caballos. El nuevo turbo diésel TDI 3.0 TDI de 204 caballos ofrece un consumo medio de 5,3 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de sólo 139 gramos por kilómetro recorrido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad