X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Felipe Sánchez Coll se incorpora al equipo de comunicación de Bancaja Gestión de Activos

VP CONFIDENCIAL. 03/08/2010

VALENCIA (VP). Economista, miembro de la Comisión Financiera del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), docente en Florida Universitaria, Universidad Católica de Valencia y en la Fundación  de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), antiguo presentador del espacio Punt de Borsa dentro del informativo 24.2 de Punt2, colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, desde hace unos días se ha incorporado al equipo de comunicación e imagen de Bancaja Gestión de Activos.

Felipe Sánchez Coll, pese a su juventud, es un viejo conocido de la 'city' valenciana, que igual se marca un artículo de opinión como presenta el acto de inauguración de Forinvest. Un 'todoterreno' de la comunicación que acaba de aterrizar en Bancaja para poner al servicio de la caja de Pintor Sorolla sus conocimientos y experiencia. Este buen comunicador llega a la división de activos financieros de Bancaja en un momento de especial relevancia ante lo agitado que está el sector bancario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad