X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia hace las américas 

21/05/2012 El conjunto valencianista parte este lunes hacia tierras estadounidenses donde tratará de abrir mercado con dos amistosos ante Portland Timbers y Houston Dynamo. La gira se alargará del lunes 21 de mayo al sábado 2 de junio 
Braulio Vázquez, secretarío técnico y Damià Vidagany, Dir. de comunicación

VALENCIA. El director deportivo, Braulio Vázquez, y el responsable de marketing, comunicación e imagen, Damià Vidagany, presentaron la gira que realizará el Valencia CF por USA, desde el 21 de mayo hasta el dos de junio. En la misma, el Valencia CF equipo disputará dos encuentros amistosos, ante el Portland Timbers, el 23 de mayo, y el 31, ante el Houston Dynamo.

Damià Vidagany explicó en su alocución que la política del club "es la de trabajar por la expansión internacional, ya lo hemos hecho en Asia, con JinkoSolar, pero no podemos renunciar a otros mercados como es Estados Unidos y, en consecuencia, Sudamérica. En este país puede tener su espacio nuestro equipo, y la Liga BBVA, a través de nuestro partner, ESPN Deportes, con el que tenemos una alianza, es la más seguida del mundo. Estos partidos servirán como prueba para posibles y futuras pretemporadas en USA". 

Kempes dio la bienvenida al Valencia

Vidagany argumentó la importancia de los dos rivales, que han tenido interés de jugar ante el Valencia CF, que ya han agotado prácticamente sus localidades en sus respectivos estadios.

Una de las sorpresas de la jornada fue el video del célebre ex jugador del VCF Mario Alberto Kempes, colaborador de la ESPN, partner de la entidad en la gira, y que ha dado la bienvenida a la institución en esta importante incursión en un país tan potente, cada vez más en el ámbito futbolístico, como es el norteamericano. Nada mejor que este histórico jugador para que fuera el anfitrión del ‘USA Tour 2012'.

Por su parte, Braulio Vázquez, dio la lista de jugadores que viajan a la gira y subrayó "que la misma se cierra el ciclo brillante con Unai al frente, donde nos enfrentamos a dos de los mejores equipos de su Liga, y nos ayudará a conocer nuestro nivel competitivo en relación a los suyos, y también ver a los jugadores de la cantera".

Lista de convocados:

Porteros: D. Alves, Guaita

Defensas: Barragán, Miguel, Joel, Dealbert, Victor Ruiz, Pardo, Mathieu

Medios:  Albelda, Portu, Tino Costa, Dalmau, Pablo, Carles Gil, Piatti, Parejo, 

Delanteros: Jonas, Aduriz 

MAURICIO PELLEGRINO SERÁ PRESENTADO EL 4 DE JUNIO  

Vázquez ha indicado, a pregunta de medios de comunicación, que el nuevo entrenador de la próxima temporada, Mauricio Pellegrino, " estará pendiente y bien informado de todo lo que ocurra en la gira".

Por su parte, Mauricio Pellegrino será presentado como nuevo entrenador del Valencia CF, el lunes 4 de junio. Ese lunes el club iniciará una nueva etapa con el prepardor argentino en su banquillo.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad