X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
I Encuentro MBA Junior

Edem: reunión de cachorros

19/05/2012 Por primera vez se han reunido las cinco ediciones del MBA Junior Edem junto con el profesorado y la dirección del master

VALENCIA.El pasado viernes 18 de mayo se celebroó el I Encuentro MBA Junior Edem, donde todos los alumnos de las cinco primeras ediciones se reunieron por primera vez junto con todo el profesorado y la codirección del máster.

Durante el acto se recordaron momentos memorables sobre su paso por las aulas y se habló de las estadísticas actuales del MBA:

  • 150 alumnos trabajando en las empresas del entorno.
  • Más de 60 empresas becantes.
  • 3 millones de euros invertidos en becas.
  • 500 solicitudes al año.
  • Empleabilidad superior al 90%.
  • Un equipo docente de más de 80 profesionales de empresa y de la UV.


Además, los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones del Centro Universitario Edem donde se impartirá a partir deseptiembre el Grado en ADE- Emprendedores. Hace 6 años, Edem apostó por el MBA, título propio de la Universitat de València, y hoy espera alcanzar resultados igual de satisfactorios con el nuevo Grado en ADE- Emprendedores con el que quiere despertar entre los jóvenes el espíritu emprendedor y crear empresarios responsables con cultura del esfuerzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad