X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra: "Si el president me lo hubiera pedido, habría dimitido. Pero no lo ha hecho y por algo será"

19/05/2012

CASTELLÓN (EP). El presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este viernes que si el presidente del PPCV y de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, le hubiera pedido que dimitiera, lo habría hecho. Pero "no me lo ha pedido, ni él ni el presidente nacional del partido, y por alguna razón será", ha aseveró. 

Fabra ha realizado estas declaraciones tras presentar una campaña de promoción de la Cámara de Comercio y al ser preguntado qué haría si el 'president' le pidiese su dimisión y qué opina sobre la decisión del presidente regional del PP de no que no haya imputados en la administración.

"Me parece que el presidente puede hacer lo que crea conveniente, pues yo cuando era presidente de la Diputación no me gustaba que nadie viniera a decirme lo que tenía que hacer, por lo que yo siempre he hecho lo que he creído que debía hacer y el presidente hace lo que cree que debe hacer", ha destacado al respecto.

"APOYO A MUERTE"

Aunque ha dicho que no iba a hacer polémica de este tema, Carlos Fabra ha apuntado que Alberto Fabra sabe cuál es su opinión y él sabe cuál es la del presidente de la Generalitat, "y yo la respeto y él respeta la mía". Al respecto, e interpelado sobre si se ha llegado a un pacto de 'no agresión', Carlos Fabra lo ha negado y ha indicado: "yo a mi presidente lo apoyo a muerte, y la provincia de Castellón también".

Así mismo, ha apuntado que él no se aferra al cargo, pues podría haber seguido de presidente de la Diputación, ya que se encuentra "como una rosa". "Me encuentro en plena forma y hubiera obtenido 18 diputados contra 8 del PSOE", ya que --ha aclarado-- "cada vez que me he presentado he sacado más votos a pesar de llevar imputado casi nueve años en este proceso judicial mediático-político urdido por gente relacionada con un partido de la oposición".

No obstante --ha dicho-- "esto está ahí, y en su momento se verá y yo asumiré mis responsabilidades". Según Fabra, ha preferido dar paso a otra gente y permanecer en "la reserva". En este sentido, ha asegurado que le ha ofrecido al presidente de la Generalitat que como es electo nato por ser presidente provincial le mandaba su dimisión como tal para que no hubiera nadie en esas condiciones en el Comité Ejecutivo, aunque éste le dijo que no.

"CONTENTO Y MUY TRANQUILO"

"Estoy contento como estoy, muy tranquilo y muy seguro, y él también está muy tranquilo y muy seguro", ha añadido.

Respecto a la defensa que realizó esta semana Alberto Fabra de Carlos Fabra como presidente de Aerocas, ha reseñado que es "baratísimo" porque le dedica "muchas horas" y no cobra "una peseta".

"Cómo no me va a defender si soy el funcionario más cómodo y más barato que tiene, con una calidad demostrada", ha dicho el presidente provincial del PP, quien ha aprovechado su intervención para destacar que no cobra ni ha cobrado del aeropuerto en doce años de gestión "ni un café".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad