X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD

Los publicistas valencianos preparan La Lluna "más ambiciosa"

19/05/2012

VALENCIA (VP). La 5ª edición del festival La Lluna inicia una nueva etapa con un renovado espíritu más ambicioso y exigente, convirtiendo el festival en el Día de la publicidad y la Comunicación. En esta ocasión, el festival más importante de publicidad y comunicación de la Comunitat Valenciana estará abierto a todas las empresas, incluyendo por primera vez a aquellas que no pertenecen a la Asociación de Agencias de Publicidad de la CV (AAPCV).

Para cambiar y renovar el formato de La Lluna, la Asociación ha decidido externalizar toda la organización y la gestión. Eventually es la empresa encargada de llevar adelante el proyecto, para el que ha buscado fórmulas de colaboración y patrocinio que permitan un festival de mayor alcance.

Entre las principales novedades que hacen de esta 5ª edición la más ambiciosa, cabe destacar también la incorporación de nuevas categorías, abriendo el campo a todo el sector - incluyendo productoras, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y otras especialidades que no se contemplaban en ediciones anteriores- y la conversión del Festival en el Día de la Publicidad y de la Comunicación.

La mañana estará dedicada al ciclo de conferencias que se celebrará en las instalaciones de La Rambleta, con la presencia de ponentes de primera fila internacional como Edu Pou, director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam, Claudio Guglieri de Fantasy Interactive New York o David Navarro de Tribal DDB Amsterdam, entre otros nombres destacados.

UNA GALA EN EL CIRCO 

La noche queda reservada para la gala de entrega de premios, que se desarrollará en un entorno mágico, ya que se ha elegido como marco el circo Gran Fele, buscando el contagio y el trasvase de la ilusión del mejor circo hacia todos los profesionales de la Publicidad y la Comunicación. Para finalizar, se celebrará una cena-fiesta en SuperClub95 del Grupo Las Ánimas.

El plazo de inscripción para las piezas está ya abierto, y tiene bonificación en el precio si se realiza antes del próximo 30 de junio. Este año, además, los interesados pueden optar por el programa completo, o bien por asistir sólo al ciclo de conferencias y la exposición que tendrá lugar por la mañana.

Pueden presentarse trabajos realizados desde el 1 de enero de 2010, y que no hayan tomado parte en ediciones anteriores, con lo que los profesionales tienen la posibilidad de escoger entre sus trabajos de más de dos años. La información, categorías e inscripción puede consultarse en www.lalluna.es

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad