X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Díaz Requena, designado nuevo director del Instituto Valenciano de Finanzas

J. CLEMENTE. 18/05/2012 Máximo Buch ha elegido como director general del Instituto Valenciano de Finanzas a Fernando Díaz Requena, quien coincidió con el conseller en la empresa Tándem Capital

VALENCIA (J.C./EP). El portavoz y vicepresidente, José Císcar, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell,  que el nuevo director general de Economía y del IVF será Fernando Díaz Requena, que hasta ahora era director general del Instituto Valenciano de Estadística. Tras su cese, el Consell suprimirá ese cargo "por razones de austeridad" y esas funciones pasan a ser asumidas por la Dirección General de Economía.

José Císcar

Díaz Requena es titulado en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y desarrollaba funciones de director del área de finanzas corporativa de Improven Consultoría y, en la actualidad, también ejercía como director de inversiones de capital riesgo en la empresa Tandem Capital.

Aunque habían sonado con fuerza otros nombres como Enrique Montes, director financiero del IVF, Buch se ha decidido por Díaz Requena, con quien coincidió en la citada Tándem Capital. 

A preguntas de los periodistas, Císcar ha señalado que "la semana próxima" tienen previsto cubrir el resto de vacantes, en alusión al puesto que ocupaba Luis Lobón.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad