X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bordalás reclama 180.000 euros al Elche en el SMAC

18/05/2012

ELCHE (ALICANTE), (EFE). El entrenador José Bordalás acudirá esta mañanaal acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) para llegar a un acuerdo sobre la deuda que el Elche mantiene con él tras ser destituido, según informó al propio técnico. 

Bordalás, que tenía contrato con la entidad que preside José Sepulcre hasta el 30 de junio de 2013, reclama al Elche 180.000 euros y parte de las primas correspondientes a la temporada pasada, que no se le abonaron en su totalidad.

El entrenador alicantino y Francisco Martínez, ex director deportivo de Elche, que también ha demandado al club, fueron destituidos el pasado 7 de abril, tras el partido que los ilicitanos perdieron contra el Villarreal B (2-0).

Bordalás se hizo cargo de la plantilla del Elche en octubre de 2009, cuando sustituyó en el banquillo a Claudio Barragán tras perder contra el Hércules (3-0), en el Rico Pérez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad